100% NOTICIAS DENUNCIA EN LA POLICÍA ROBO DE CÁMARA

Nuestro medio informativo 100% Noticias denunció en la Policía Nacional el robo de una cámara de video ejecutado anoche por la juventud sandinista.

El robo ocurrió, mientras nuestro equipo periodístico, compuesto por la periodista Leticia Gaitán, junto a los camarógrafos Geovanny Hernández y René Cuadra, cubría la manifestación de quienes están a favor y en contra de las reformas INSS.

Cuadra mientras grababa fue asaltado por la espalda por un grupo de simpatizantes sandinistas, quienes le arrebataron la cámara de video, valorada en 25 mil dólares.

Tras el robo, Gaitán, Hernández y Cuadra fueron a interponer denuncia al Distrito Cinco de la Policía Nacional, quienes tras una hora, informaron a nuestra periodista y camarógrafos que la denuncia debía hacerse en el Distrito Uno. Estando en ese distrito y tras una hora más de espera, Leticia, Geovanny y René rindieron declaración.

René Cuadra, camarógrafo de 100% Noticias

Posteriormente, se trasladaron al lugar de los hechos (Camino de Oriente) a realizar las investigaciones. Estando en el sitio, los oficiales tomaron fotografías, Cuadra narró una vez más cómo fue el robo.

Equipo de 100% Noticias en Camino de Oriente con la Policía Nacional

En todo este proceso de investigación, el equipo de 100% Noticias grababa con su teléfono celular como tomaban denuncia, por lo que la Policía argumento que continuaría las investigaciones hoy “para mayor claridad”.

100% Noticias insistirá este jueves en la Policía Nacional, para que den con el paradero de nuestro equipo de trabajo y enjuicien a los responsables del robo.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar