ACUSAN A SUPUESTOS SECUESTRADORES DE ARISTIDES

Este martes fueron acusados Maybell Junieth Baltodano Hernández de 30 años de edad y Magdiel Ramón Pérez Mendoza de 31, por el delito de secuestro extorsivo en perjuicio del niño Aristides Alfonso Osejo Baca de 3 años, así lo informó el abogado de la mujer, Evelio Mora.

“Ya hoy cayó la causa en el Juzgado Sexto Distrito de Audiencias”, dijo el abogado, quien también confirmó que los padres del niño secuestrado si conocen a Maybell, “tengo entendido que sí se conocían”.

Tomando en cuenta que el caso del secuestro del niño Aristides fue presentado en el Juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia de Managua, estaría a cargo del proceso el judicial Henry Morales.

Mora agrega que mañana sería la audiencia preliminar.

El rapto de Aristides Osejo Baca ocurrió el pasado viernes 9 de marzo en el barrio Ayapal de Chinandega y recuperado ese mismo día por las autoridades.

La Policía Nacional señaló a Magdiel y a Maybell como los secuestradores del menor. Las autoridades detallaron que Magdiel se bajó de un carro color blanco sin placa, con el rostro cubierto y una capucha amenazó con una pistola a la empleada doméstica y le arrebató al pequeño de sus brazos, se subió al carro y se dieron a la fuga.

Después de llevarse al niño, Maybell ocultó al niño en casa de un familiar en el barrio La Florida, mientras que el hombre se trasladó a Managua a entregar el vehículo que era rentado. Tras el operativo de la Policía que incluyó retratos hablados, alerta a los puestos fronterizos, técnica canina, entre otros, se logró dar con el paradero del menor en la vivienda del familiar de Baltodano.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar