ADMITEN QUERELLA POR CALUMNIAS QUE INTERPUSO CHOCORRONCITO

Este jueves la jueza Octavo Local Penal de Managua, Karen Chavarría admitió la querella por calumnia que interpuso el boxeador Carlos “Chocorroncito” Buitrago en contra de Rebeca Osorno, viuda del abogado Harold Contreras.

El pasado mes de marzo, Osorno señaló a “Chocorroncito” y a la madre de este, de ser los supuestos autores intelectuales del crimen ocurrido el día 10 del mismo mes, cuando el abogado Contreras fue baleado mientras visitaba a su suegra en el barrio Andrés Castro en Managua, una de las balas le dio en el glúteo derecho y la otra le perforó un riñón lo que complicó su salud, rindiéndose a la muerte tres días después debido a un paro cardíaco y otras complicaciones.

La judicial programó la audiencia inicial para el 19 de abril a las 9.30 de la tarde y dio un plazo de 5 días al abogado acusador, Roberto Mendienta, para que presente las copias de las pruebas que dice tener para demostrar en un eventual juicio las calumnias que atribuye a Osorno.

Mientras tanto, “Chocorroncito”, aseguró que las pruebas que tiene son “completamente contundentes para demostrar que las calumnias que me levantaron son falsas”.

Por si parte, Rebeca Osorno expresó que va a esperar el proceso y que demostrará su inocencia.

Por el crimen del abogado, la Policía Nacional capturó a un joven de 20 años llamado Johny Quiñones quien actualmente enfrenta un juicio por el delito de homicidio.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!