ALEGRÍA PARA LOS PEQUEÑOS GUERREROS CON CLARO Y COLEGIO LINCOLN

Claro en alianza con el Colegio Lincoln brindaron una tardeada en Cinemas Galerías llena de alegrías y juegos para compartir el estreno mundial de la película “Pantera Negra” a niños y niñas de la Asociación Proniños Quemados de Nicaragua (APROQUEN).

Estos pequeños guerreros fueron acompañados de sus padres, quienes al igual que ellos disfrutaron de los combos de palomitas, dulces y cupcakes llenos de alegrías.

Los pequeños y padres de familia fueron atendidos por los estudiantes de último año de bachillerato del Colegio Lincoln, como parte de su servicio social, que busca la mejora e interacción entre jóvenes y el bienestar de los niños nicaragüenses.

“Esta actividad es para los niños de APROQUEN, gracias  a Claro por hacer esto posible la película Pantera Negra está dedicada a los cumpleañeros del mes de enero y febrero, así que espero que la disfruten” dijo Hans Cranick estudiante de Lincoln.

Felipe Boel también estudiante de Lincoln expresó “a nosotros nos da mucho felicidad hacerle esto a los niños, después de sus operaciones para que ellos sientan que por mas difícil que sea alguien los están apoyando, y y a nosotros como estudiantes nos gusta apoyarlos”.

Doña Tania Murillo madre de uno de los pequeños guerreros, se siente agradecida por esta bonita actividad que Claro y Lincoln realizan después de los procesos dolorosos que pasan los niños y esta actividad los distrae y les da una alegría única.

“Claro, empresa líder en Responsabilidad Social Empresarial, se suma por segundo año, junto al Colegio Lincoln para hacer realidad esta grandiosa actividad, en la que nuestros niños y niñas, pueden disfrutar de una tarde de juegos y películas”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.