ALEMÁN Y FLORES ACUSAN A MRS DE SUPUESTAMENTE MANIPULAR A JÓVENES DE SOS INDIO MAÍZ

El expresidente Arnoldo Alemán y su esposa la diputada María Fernanda Flores, aseguraron este viernes que los jóvenes que rechazaron la presencia de Flores en la manifestación de ayer, son supuestamente manipulados por el Movimiento Renovador Sandinista (MRS).

“Dora María Téllez ahí estaba con una camisa blanca y un pantalón celeste dirigiendo desde una gasolinera a todos los muchachos”, aseguró Alemán.

Por su parte la diputada Flores no se explica por qué los jóvenes la emprendieron contra ella y no contra los dirigentes del MRS.

“Yo comprendo y entiendo a estos jóvenes, ellos lamentablemente el MRS estaba ahí presente porque si vamos a hablar de partidos políticos, estaba el MRS ahí y toda su dirigencia estaba ahí presente, eran ellos los que andaban dirigiendo y movilizando a todos estos jóvenes”, dijo Flores.

Los jóvenes explicaron esta mañana que las personas de los otros partidos políticos (MRS) que estuvieron en su marcha, “no intentaron robar protagonismo a como lo hizo María Fernanda Flores”, señaló Flavio Latino miembro de SOS Indio Maíz.

 

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!