ANCIANA DE 75 AÑOS QUE PIDE CASA, RECIBE AYUDA SOLIDARIA

Petronila Jirón, la anciana de 75 años que hace un mes dio a conocer su necesidad económica a través de 100% NOTICIAS, se mostró agradecida con Dios y con la organización “Comunicadores con Pasión” luego de recibir el fin de semana ayuda material que le permitirán mitigar la escasez que enfrenta junto a sus dos nietas.

La anciana se dedica a lavar y planchar para reunir al menos C$1,500 córdobas, dinero que utiliza para pagar el cuarto rústico que renta. La historia de Jirón desde que fue publicada en nuestras redes sociales, ha recibido el apoyo de varias personas y de “Comunicadores con Pasión”, que dirige el Mexicano Enrique y su esposa Karen Villarreal.

La señora recibió una cama, sabanas, sofá y un comedor, una ayuda que la señora calificó como “una bendición”, puesto que no tenía ninguno de estos bienes. Ella dormía en una cama de madera en mal estado y contaba con tres sillas de plástico remendadas con alambres.

El sueño de doña Petronila es tener una casa digna donde pueda pasar sus últimos días. Ella habita en el barrio San José de Managua, del Instituto de Medicina Legal 1 cuadra y media hacia abajo.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!