ANCIANA DE 75 AÑOS SE GRADÚA DE ABOGADA

“Nunca es tarde para aprender”,  es el mensaje que nos dejó Juana Francisca Sándigo de 75 años de edad, quien obtuvo su título de abogada al concluir sus estudios en la carrera de Derecho.

La anciana se licenció este lunes, en la XIV graduación de la Universidad Hispanoamericana (Uhispam), que este año otorgó diplomas entre licenciaturas e ingenierías, a 500 alumnos de las cinco subsedes que tiene a nivel nacional.

Originaria de Camoapa, doña Juana Francisca decidió estudiar esta carrera para ayudar a las personas que no tienen cómo pagar los honorarios de un abogado. Asimismo ella contó con el apoyo de sus hijos y profesores para cumplir este sueño.

Nunca es tarde, pero yo le hago el llamado a las personas, que no esperen estar como yo para prepararse, que están desperdiciando el tiempo, que logren su juventud, que se preparen jóvenes”, dijo doña Juana Francisca.

La Uhispam cuenta con casi 5 mil 500 estudiantes, y de estos 3 mil 200 reciben un porcentaje de beca con fondos propios de la universidad, aseguró el rector Leonardo Torres.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Subir