APARECE NIÑA DE 12 AÑOS REPORTADA COMO DESAPARECIDA

  • Foto usada con fines ilustrativos

A menos de 24 horas de que 100%NOTICIAS reportara la desaparición de una niña de 12 años, la madre de la menor informó que apareció en la vivienda de un vecino, quien se encuentra detenido para realizar las debidas investigaciones.

La niña desapareció el miércoles, luego de que su papá la mandara a solicitar el retiro de un premio de 600 córdobas a un vendedor de Lotería.

“Gracias a Dios mi niña está bien y está aquí conmigo, la encontramos como a las 6:00 de la tarde en la casa de un muchacho llamado Jonny, no sé el apellido, él tiene 18 años”, señaló la madre de la menor vía telefónica.

Fue por medio de la transmisión del noticiero del mediodía de 100%NOTICIAS que unos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y no dudaron en ayudar a la desesperada madre.

“Una vecina llegó a la casa y le dijo a mi marido que sabía a dónde más o menos podía encontrarla, el muchacho vive como a kilómetro y medio, en el barrio 26 de febrero”, dijo la mamá.

Según la señora, el joven era enamorado de su hija, y fue un proceso muy largo después de darse cuenta de su paradero.

“Mi hija no refiere nada, con quien platicó confidencialmente fue con la psicóloga y hasta el lunes nos van a dar la información de lo que se habló con ella”, finalizó.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Subir