ATACAN EN LA MADRUGADA A ESTUDIANTES ATRINCHERADOS EN UNAN MANAGUA

Estudiantes que están atrincherados en la UNAN Managua informaron que a las dos de la madrugada de este martes turbas sandinistas atacaron los tranques que están ubicados en los alrededores de ese recinto universitario.

“Escuchamos detonaciones demasiadas potentes por los semáforos de ENEL”, dijo uno de los testigos. El ataque llegó  hasta donde se encontraban el grupo de estudiantes ubicados en una de las barricadas cerca de la Plaza 101.

También destacaron que fueron atacados por un francotirador. “Encontramos casquillos de varios calibres. Calibre 40, AK 47, rifle 308 que es de cacería”, informaron las víctimas. En el ataque no resultó ningún herido.

A pesar de los múltiples ataques que han sufrido los estudiantes atrincherados en la UNAN Managua, están firmes en su posición y dicen que todos los tranques en el perímetro de la UNAN se mantendrán. “No vamos a ceder. Si estamos aquí es porque decidimos sacar a este dictador (Daniel Ortega). Seguimos en pie de lucha, primero muertos”, enfatizó uno de los estudiantes.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar