AUTOR DE BALACERA EN LEÓN SIGUE PRÓFUGO

Reynaldo José Zavala García de 26 años de edad, es el autor de la balacera ocurrida el pasado sábado 10 de febrero en una Gasolinera de León donde tres oficiales fueron heridos de bala.

Zavala García está prófugo de la Policía Nacional, extraoficialmente se conoce que el hombre huyó rumbo a la comunidad de Troilo – León, y luego hacia comunidades de Chinandega.

Una fuente policial confió al periodista de León Eddy López, que el prófugo es supuestamente peligroso y estaría vinculado a actividades ilícitas.

“El sujeto es traficante de droga, en el 2016 en el país de El Salvador tuvo problemas, ahí baleó a otros policías y andaba huyendo, dijo una fuente policial.

La madrugada de este sábado siete oficiales andaban patrullando cuando recibieron información de que tres sujetos en actitud sospechosa se bajaron de un furgón donde supuestamente iban al raid.

Los policías intentaron requisar a los sospechosos, pero se opusieron y se enfrentaron a balazos.

El suboficial Luis Manuel Romero recibió una bala en el brazo izquierdo; el oficial Oscar Santana Castillo tiene un disparo en el abdomen y el oficial Harrison Ruiz recibió un balazo en el tórax.

La policía ya detuvo a uno de los  involucrados quien resultó herido, se trata de  Darwin Centeno, de 23 años, quien recibió un disparo en el pulmón derecho y fue trasladado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (Heodra), en León. Su estado es reservado.

Con información y foto de Eddy López

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar