BAJAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN HASTA EL VIERNES

Se mantendrán las bajas temperaturas en el territorio nacional, sobre todo en el centro del país y siempre al amanecer, informó el experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira.

En la zona del centro de Nicaragua, hoy a la 1:00 de la mañana se reportaron temperaturas de 10 grados centígrados en nueva Segovia, Somoto, Jinotega, Estelí y Matagalpa. “Estos fríos que se dieron en la madrugada junto con vientos fuertes de hasta 115 km por hora seguirán hasta el viernes, debido a una vaguada que está afectando esta zona del territorio central”, explicó Moreira.

El experto pronosticó para este miércoles durante el día temperaturas de 34 a 36 grados, con cielos parcialmente soleados. Además de fuertes vientos en el Pacífico sobre todo en San Juan del Sur, “vientos de hasta 85 km por hora” señaló don Agustín.

Bluefields tendrá lluvias fuertes con tormentas eléctricas; mientras tanto el frente frío número 31 estará arribando el día de mañana al Golfo de México, continuando su desplazamiento por el Caribe.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!