BÓER BUSCA A SU NUEVA MASCOTA

El equipo mimado de los Managua, los indios del Bóer, están buscando a su nueva mascota y para eso aceptaron 21 propuestas de las cuales cinco serán expuestas en las redes sociales y los fanáticos podrán escoger a la mascota favorita.

El jurado que seleccionó las 21 propuestas estuvo conformado por Ajax Delgado, directivo de la Liga Profesional de Béisbol; Nemesio Porras, presidente de la FENIBA; y el cantautor Carlos Mejía Godoy.

Propuestas

“Queremos que nuestra mascota sea elegida con el voto de los boeristas, con el voto de los fanáticos del béisbol. Una vez que tengamos a los cinco finalistas vamos a convocar a una votación popular a través de las redes sociales”, dijo Ajax Delgado.

“Hay muchas (propuestas) que son muy interesantes. Va a ser difícil de estas 21 escoger a las primeras cinco, esperamos que las que escojamos les guste a la gente”, expresó Nemesio Porras.

Propuestas

“La mayoría (de las propuestas) tiene identidad nacional. Una de las cosas que más me impactó es ver que algunos jóvenes enviaron sus propuestas en páginas de cuadernos, rayados, no tuvieron para comprar una cartulina, pero proyectan su imaginación”, señaló Carlos Mejía Godoy.

Se espera que para el 3 de abril se tengan listos los resultados finales de la elección de la nueva mascota del Bóer.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!