BUSCAN EN NICARAGUA A JOVEN QUE SUPUESTAMENTE ASESINÓ A SU EXNOVIA EN EE.UU

Orlando Tercero, de 22 años de origen nicaragüense y ciudadano estadounidense, viajó a nuestro país antes que autoridades estadounidenses encontraran el cadáver de su exnovia Haley Anderson, una estudiante de enfermería de Binghamton University en el estado de Nueva York.

Según las autoridades norteamericanas, Tercero tomó un vuelo hacia Nicaragua previo a que el cadáver de Anderson fuese encontrado la madrugada del viernes en el apartamento número 23 de Oak Street, en el West Side.

Tercero, de 22 años de edad, es originario de la ciudad de Chinandega, donde se le recuerda por haber jugado basketball en la liga local. Los detectives de Binghamton no han dicho públicamente si saben en qué parte de Nicaragua se aloja Tercero.

Orlando Tercero

El joven, que también es estudiante de enfermería será pedido en extradición al gobierno de Nicaragua con relación a la muerte de Haley de 22 años.

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado viernes en una residencia de Oak Street después que las autoridades recibieran una llamada. La joven cursaba último año.

Tercero y Anderson tuvieron una relación sentimental meses atrás.

El caso es tratado como homicidio. El FBI apoya a la Policía de Binghamton con la investigación.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar