CAPTURAN A NICA QUE HABRÍA ASESINADO A SU EXNOVIA EN EE.UU

El joven Orlando Tercero Moreno, de 22 años, fue capturado este martes por la Policía Nacional, tras conocer que las autoridades de New York, Estados Unidos, lo requieren en calidad de figura de interés por ser sospechoso del homicidio de la joven Haley Anderson, quien era su exnovia.

El Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, dijo que “la Policía Nacional hace del conocimiento de nuestra ciudadanía que el día de hoy fue ubicado y capturado Orlando Enrique Tercero Moreno, de 22 años de edad, el cual está siendo buscado por las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica, porque lo vinculan al presunto homicidio o asesinato de Haley Anderson, en New York”.

Díaz agregó que Orlando quien es de origen nicaragüense y nacionalizado estadounidense está siendo trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial, el Chipote en Managua.

100% Noticias supo que al joven lo detuvieron en el hospital de León, y que estaba internado ahí desde el pasado domingo porque supuestamente  intentó suicidarse por la vía del ahorcamiento.

Tercero salió de Estados Unidos rumbo a nuestro país poco antes que las autoridades descubrieran el cadáver de la joven.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar