CASO DEL “ADIÓS” NO AMERITA RELEVANCIA, DICE EXPERTA  

La directora del Centro de Prevención de Violencia, Mónica Zalaquet, se declaró sorprendida por el sensacionalismo y escándalo en el caso del “adiós” que circula en las redes sociales.

Para Zalaquet el tema no amerita relevancia cuando hay casos de violencia sexual a la niñez donde nadie reacciona.

“Me sorprende muchísimo, es que estamos tremendamente asustados por esto, y se ha hecho un verdadero escándalo en las redes, pero no ocurre ese escándalo cuando hay niñas abusadas, cuando hay mujeres asesinadas, en eso no pasa absolutamente nada. No se mueve una hoja, nadie protesta, las redes están mudas”, dijo la experta.

¿Qué está pasando, qué nos interesa?

“Por qué tenemos que estar hablando de esto y no de lo otro. Que una joven se molestó y que probablemente le contestó de mala forma al CPF que le dijo adiós, bueno, las mujeres están cansadas de acoso en las calles, de que las toquen y muchas cosas más; y a lo mejor no sabemos qué pasa con esta chica, si ella tiene una historia de abuso, no sabemos nada por qué reaccionó así… Yo lo que veo es un sensacionalismo que nos deja mal parados como nicaragüenses, un sensacionalismo absurdo cuando hay cosas trascendentales en nuestro país”, finalizó Zalaquet.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!