COMEDIANTE POSA CON “CABEZA DECAPITADA” DE TRUMP

La comediante Kathy Griffin apareció este martes en un breve video sosteniendo una cabeza decapitada y ensangrentada con la apariencia del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Tras la publicación de esta imagen que creó polémica en redes sociales, Griffin dijo que fue demasiado lejos y pidió disculpas en un video, expresando que era “demasiado perturbadora” y no era divertida.

I am sorry. I went too far. I was wrong.

Una publicación compartida de Kathy Griffin (@kathygriffin) el

El primer vídeo muestra a una imperturbable Griffin levantando lentamente la cabeza ensangrentada. Originalmente describió el proyecto con el fotógrafo Tyler Shields como una “manifestación pseudoartística” de burla a Trump.

Griffin aseguró en su video que solicitó al fotógrafo que retirara las imágenes y pide a sus admiradores que la perdonen. La comediante dijo que cometió un error, que fue demasiado lejos y que se equivocó.

La reacción de Trump no se hizo esperar, publicó un mensaje tras ver el vídeo en el que le dice a la humorista que “debería sentirse avergonzada”.

“Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están pasando un mal rato por esto. ¡Enfermizo!”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar