CON USD 1,900 USTED PODRÍA DISFRUTAR AMISTOSO NICARAGUA VS ARGENTINA

Pese a que la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), indicó este miércoles que aún no se ha firmado un acuerdo para un partido amistoso de fútbol entre Nicaragua y Argentina, varias empresas de viaje alistan paquetes de viajes para los aficionados de la azul y blanco.

Según la agencia Wr Travel de Managua, el viaje hacia Argentina costaría US$1,925.00 de darse el amistoso. William Ramírez, representante de dicha agencia, detalló que el costo del viaje, sería en una estadía por 5 días.

“Este paquete incluye boleto aéreo ida y regreso, las cuatro noches de hotel que son 5 días de estadía por allá y también incluye transporte: hotel – Bombonera – hotel y la entrada en el VIP, la entrada del precio más alto”, detalló Ramírez.

Esta mañana, Ildefonso Agurcia, secretario de Fenifut, dijo: “estamos negociando, existen grandes posibilidades, tal vez a lo largo del día de hoy logremos cerrar ese tema”, declaró el secretario de Fenifut.

El amistoso entre Nicaragua y Argentina se llevaría a cabo en el país suramericano, el cual marcaría la despedida de la selección de futbol albiceleste, previo al Mundial Rusia 2018.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!