CONFIRMAN QUE “CHOCOLATITO” PELEARÁ EL 5 DE MAYO

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González peleará el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, en el duelo de desempate entre Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez, así lo confirmaron Tom Loeffler, presidente de 360 Promotions; y su apoderado Carlos Blandón.

Loeffler, expresó que “Chocolatito quiere pelear el 5 de mayo, lo ha hecho saber a través de su apoderado Carlos Blandón y del señor Akihiko Honda. Estamos hablando con HBO”, dijo en un video a través de su cuenta de Twitter.

En los próximos días “Chocolatito” viajará a Costa Rica para establecer su campamento de preparación por quinta ocasión, para medirse posiblemente con el mexicano Iran Díaz, manejado por Juan Manuel Márquez y número tres en el ranking súper mosca de la AMB, aunque se desconoce quién será su rival.

Por otro lado, Carlos Blandón se presentó ayer lunes al gimnasio Róger Deshón, en Managua, y confirmó que “Román peleará ese día, no importa que se venga abajo la presencia de Canelo. Solo falta que se oficialice en Estados Unidos”, aseguró.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!