CUATRO PERSONAS MUEREN EN DANTESCO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

*Colaboración de Nelson Vega

Un dantesco accidente de tránsito cobró la vida de al menos cuatro personas, entre ellas dos niños en carretera Nandaime-Jinotepe.

Nelson Vega | 100%Noticias
Nelson Vega | 100%Noticias

Según testigos, el exceso de velocidad y la invasión de carril pudo haber sido las causas principales de este suceso donde perdieron la vida de forma inmediata la señora Cleydi Puerto Garay e Israel Antonio Pérez; a la vez rumbo al hospital falleció María Belén Román Puerto de 4 años de edad y el niño Mario Román Puerto de dos años.

Extraoficialmente se conoció que esta familia venían con dirección de sur a norte, cuando supuestamente fueron impactados por una camioneta conducida por el exmanager de beisbol, Hubert Silva,  quien resultó con lesiones leves este se dirigía con dirección de norte a sur en compañía de otras dos personas las cuales fueron remitidas a el hospital de Jinotepe en condiciones estables.

Nelson Vega | 100%Noticias
Nelson Vega | 100%Noticias

Al lugar hicieron presencia miembro de las diferentes instituciones como la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos tanto de Jinotepe como de Nandaime; estos unieron fuerzas para rescatar el cuerpo ya sin vida de uno de los infortunados.