Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LA HISTORIA DE AMOR DEL NUEVO PRESIDENTE DE FRANCIA

Mayo 08, 2017 05:19 AM

En las últimas semanas, cuando Emmanuel Macron no había ganado aún las elecciones presidenciales en Francia, circuló más que nunca en los medios franceses la historia de amor entre el candidato de 39 años, y su esposa, Brigitte Trogneux, de 64.

Su matrimonio "atípico" rompe con todos los estereotipos. Se llevan casi la misma edad que Donald y Melania Trump, pero al revés. Los allegados del presidente electo aseguran que esta pareja se acompaña y se apoya con mucho romanticismo.

La vida privada de Macron fue un eslabón clave que apasionó a la prensa mundial.

macron historia amor 2

Se conocieron en el liceo jesuita La Providence, ella daba clases de lengua, estaba casada y tenía tres hijos, mientras él, era uno de sus alumnos, tenía 17 años y leía poemas en voz alta en el aula. Allí se enamoraron.

"Haga lo que haga, ¡me casaré con usted!'",  fue lo que le dijo a los 17 años el electo presidente de Francia a su profesora de Literatura. La relación pudo concretarse hace 10 años, cuando se casaron.

"No era como los demás, no era un adolescente. Yo estaba completamente subyugada por la inteligencia de ese chico. Y poco a poco, venció todas mis resistencias", contó la primera dama francesa.

Ella dejó a su esposo preocupada por cómo lo tomarían sus hijos y sus propios padres, de extracción conservadora. Se casaron en el 2007.

macron historia amor 3

Brigitte brindó una entrevista en Paris Match donde contó "al final el amor lo arrasó todo y terminé divorciándome de mi marido. No pude evitarlo. Mis padres, ya mayores, no se lo tomaron muy bien, pero para mí no era un problema la diferencia de edad. Lo más importante eran mis hijos, que lo aceptaron sin problema. El resto es escoria".

Macron convive con los hijos de su esposa, Sébastien, Laurence y Tiphaine, ingeniero, cardiólogo y abogada respectivamente. Ellos, a su vez tienen siete hijos, a quienes el nuevo mandatario trata como si fueran sus propios nietos.

Macron se convirtió en el presidente más joven de Francia al alzarse como ganador de la segunda vuelta de las elecciones en las que se enfrentaba a la ultraderechista Marine Le Pen.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora