Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ISLA PROHIBIDA PARA MUJERES SERÁ DECLARADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Mayo 12, 2017 05:32 AM

Okinoshima es una pequeña isla un poco alejada de la costa japonesa, que está próxima a ser declarada como Patrimonio de la Humanidad.

La isla cuenta con 80 hectáreas, es también una reserva del sintoísmo, una de las religiones más antiguas del mundo y de Japón. Sus creencias se transmites por leyendas y mitos, estas son las que prohibieron la presencia del sexo femenino en la isla.

Aunque es prohibida la presencia de las mujeres, los hombres que quieran visitarla tienen que pasar por un proceso de selección, el cual consiste en desnudarse para someterse a una limpieza, además solo se puede visitar un día del año ( 27 de mayo) y está estrictamente prohibido sacar algo de la isla. Solo 200 personas son las elegidas de todas las que se han registrado para visitar la misteriosa isla.

Uno de las rarezas de esta isla es que las ratas la han tomado como hogar, y hasta han hecho que las aves emigren de ese lugar, gracias a que las ratas se comen el alimento de las aves, también gracias a la pasividad y la falta de población humana, las ratas conviven sin miedo de ser agredidas.

Aunque esté próxima a ser Patrimonio de la Humanidad, los habitantes de Okinoshima dicen: “No abriríamos Okinoshima al público incluso si es inscripta en la UNESCO como patrimonio cultural porque la gente no debería visitarla por curiosidad”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora