Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FAMOSOS ORAN PARA QUE HURACÁN IRMA NO CAUSE ESTRAGOS

Septiembre 09, 2017 09:11 AM
Algunos famosos han publicado en sus redes sociales mensajes de paz mientras oran para que huracán Irma no ocasione más daños en los lugares por los que pasa. Instagram fue la red social que más utilizaron para dar a conocer sus mensajes. Estos fueron algunos: El cantante Ricky Martín se mostró preocupado por la amenaza del huracán e hizo un video para todos sus seguidores:  

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La actriz Margarita Rosa de Francisco prefirió huir de Irma y salir de los Estados Unidos, mientras les desea a los demás residentes que todo esté bien:  

Les cuento que #Irma está miedosa. Preferí salir de Miami y me llevo a Cholo. El man está trabajando lejos de aquí , de modo que vamos solos. Marnie y Chakra estarán seguras y bien cuidadas por su dueña verdadera.

Una publicación compartida por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

Por su parte, el cantante Chayanne dijo en sus redes: "cuídense mucho, no dejen de seguir las indicaciones de la Cruz Roja. No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión. Que Dios los bendiga!".  

Cuídense mucho no dejen de seguir las indicaciones de la cruz roja. No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión. Que Dios los bendiga! ??❤️ @americanredcross #cruzroja #hurricaneirma #huracanirma

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

El rapero, compositor y productor musical Pitbull, emitió una serie de recomendaciones en sus redes, diciendo que "por favor sea diligente, evacúe donde sea necesario, y manténganse a salvo".  

Florida residents and visitors, please be diligent. Evacuate where needed. Stay safe. We will be back bigger, better, stronger. #hurricaneirma

Una publicación compartida por Pitbull (@pitbull) el

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora