Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿Tierra o Marte?: Toman confusa imagen desde la Estación Espacial

Julio 06, 2018 02:44 PM

Una imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional (EEI) por un astronauta alemán ha confundido a los internautas sobre si es de la Tierra o Marte.

Una imagen desde el espacio, un planeta curvo, rojizo y con variaciones en el relieve natural de la superficie, así es la fotografía que el astronauta alemán, Alexander Gerst, compartió el jueves en su cuenta de Twitter, preguntando a la audiencia si se trataba de Marte o la Tierra.

La verdad es que, aunque pueda parecer confuso, la imagen es efectivamente nuestro planeta visto desde el espacio, específicamente desde dentro de la Estación Espacial Internacional (EEI), donde Gerst, el científico de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), se encuentra por segunda vez en su vida.

Orbitando la Tierra a una distancia de 400 kilómetros de la superficie del planeta, aproximadamente, la EEI permite a los astronautas una vista única del planeta, oportunidad en que ellos aprovechan de tomar imágenes, tanto con cámaras especiales para sus investigaciones, como para compartir por redes sociales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora