CXL ARREMETE CONTRA PLC Y MRS POR METERSE EN MARCHA ‘SOS INDIO MAÍZ’

La presidenta del partido Ciudadanos por la Libertad (CXL), Kitty Monterrey, arremetió este lunes contra la cúpula del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), quienes la semana pasada se unieron a la marcha que realizaban los jóvenes autoconvocados por Indio Maíz.

Monterrey asegura que “nadie debe aprovecharse de lo que hacen los jóvenes, debemos de respetar su derecho a protestar”; en alusión al PLC y otros partidos políticos que utilizaron la convocatoria para empañarla con mensajes políticos.

Como recordaran, la diputada del PLC, María Fernanda Flores, fue abucheada por los jóvenes quienes supuestamente la señalaron de querer robarse el protagonismo en la manifestación.

De igual forma, Adán Bermúdez miembro del CXL, señaló que los partidos políticos deben hacer su trabajo que es denunciar los atropellos que vivieron los jóvenes.

“Nuestra obligación es quejarnos y denunciar que el gobierno los reprime”, sostuvo Monterrey durante la reunión del comité ejecutivo de CXL.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!