DECLARAN CULPABLE A HOMBRE QUE ABUSÓ A NIÑO EN COLEGIO MI REDENTOR

El juez Harold Leal, titular del Juzgado Cuarto de Distrito Especializado en Violencia de Managua, declaró culpable a William Martínez Cajina de 24 años por el delito de abuso sexual en perjuicio de un niño de 6 años, estudiante del colegio Mi Redentor, donde el sujeto trabajaba en el área de mantenimiento.

Los hechos ocurrieron en el colegio capitalino el pasado 6 de noviembre, cuando William tocó al menor en baños del centro de estudios.

Según la acusación del Ministerio Público, el hombre intimidó al menor cuando se dirigía al baño y “le dijo que andaba mal puesta la camisa, por lo que el acusado -dice la víctima- que le haló su pene y también le colocó sal en el mismo y le dijo que no llorara porque le dijo que lo iba a robar”.

Según una inspectora de la Policía Nacional, el niño reconoció al acusado plenamente mediante una fotografía que le presentaron.

En los alegatos finales, Ministerio Público subrayó nuevamente en el daño físico y psíquico que le causó el abuso al menor, quien le contó al juez que el acusado fue quien lo abuso sexualmente y que producto de esto el menor tiene pesadillas.

El Ministerio Público desestimó los testimonios que brindaron un pastor y familiares del acusado, quienes aseguraron durante el juicio que el acusado tenía un buen comportamiento y que asiste a la iglesia.

El Ministerio Público pidió la pena máxima de 12 años de prisión para Martínez, mientras que la defensa una pena mínima.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar