Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"CHOCOLATITO" ARRIBA A NICARAGUA ESTE LUNES

Marzo 19, 2017 06:47 AM

Este lunes arribará a Nicaragua el tetracampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González. 

De acuerdo con la prensa oficial, Román vendrá a eso de las 11 de la mañana y será recibido un buen grupo de nicaragüenses que se han auto-convocado para recibirlo.

Por decisión unánime Román “Chocolatito” González perdió  su título mundial Súper Mosca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo ante Srisaket Sor Rungvisai.

A pesar de que el Chocolatito sufrió múltiples cabezazos por parte del tailandés, no hubo fuertes sanciones para Rungvisai, quien en reiteradas ocasiones propinó cabezazos a la ceja derecha y cuero cabelludo del Chocolatito, provocándole gran sangrado en el rostro del campeón nicaragüense.

Diversos comentaristas, expertos, e incluso boxeadores se refirieron a la pelea entre el tetracampeón mundial de boxeo y Srisaket Sor Rungvisai, asegurando que el nicaragüense fue quien realmente ganó y lamentaron la decisión de los jueces Glenn Feldman, Julie Lederman y Waleska Roldan quienes sorprendieron a todos y dieron la victoria al nuevo campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora