Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DOS EX GRANDES LIGAS DE NICARAGUA ABRIRÁN CONTRA CUBA EN LA SERIE DE BÉISBOL

Febrero 19, 2018 10:20 AM

Los ex Grandes Ligas nicaragüenses Wilton López y Everth Cabrera serán los primeros jugadores que enfrentará Cuba en la serie de tres partidos amistosos, programada del 23 al 25 de febrero en Managua, informó este lunes la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba).

López, quien jugó con los Astros de Houston y los Rockies de Colorado entre 2009 y 2014, es considerado el mejor lanzador de Nicaragua cuando se trata de partidos importantes. En esta ocasión enfrentará al abridor cubano Lázaro Blanco, el más destacado de la isla, en el primer partido de la serie.

A la ofensiva Nicaragua abrirá con Cabrera como primer bateador, un parador en corto que hizo casi toda su carrera, de 2009 a 2015, con los Padres de San Diego para luego retirarse cuando los Orioles de Baltimore lo dejaron libre.

Esta será la primera ocasión en que las selecciones de béisbol de Nicaragua y Cuba se midan en el nuevo estadio Dennis Martínez, de Managua.

Nicaragua, que se quedó con la medalla de plata en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 'Veracruz 2014', buscará venganza ante Cuba, que le venció en dicha competencia y ganó la medalla de oro.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora