Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Perú cumple su promesa de ganar un partido en su regreso al Mundial

Perú prometió ganar en la despedida por el honor, pero también como un gesto hacia los más de 10,000 peruanos que viajaron a Rusia.

Junio 26, 2018 11:03 AM

André Carrilo y Paolo Guerrero sellaron con sus goles este martes una clara victoria de Perú por 0-2 en la despedida de ambas selecciones del Mundial de Rusia.

Carrillo anotó a pase de Guerrero a los 18 minutos y el ariete del Flamengo puso la puntilla al recibir una habilitación de Christian Cueva cuando transcurrían 50.

Australia necesitaba ganar para pelear por un cupo desde el Grupo C en los octavos de final, pero a pesar de su mayor posesión del balón se encontró con un rival que tenía como asignaturas pendientes marcar goles y ganar antes de marcharse de Rusia.

La Blanquirroja había clasificado a Rusia después de 36 años de ausencia. Había gran ilusión en el país sudamericano con al menos pasar de ronda en una zona bastante complicada. Perú dilapidó varias ocasiones, incluso un penal, en la derrota 1-0 ante Dinamarca en el debut. Y Francia tuvo que traspirar para vencerlo 1-0, resultado que sentenciaría su eliminación.

Perú prometió ganar en la despedida por el honor, pero también como un gesto hacia los más de 10,000 peruanos que viajaron a Rusia, uno de los mayores contingentes de hinchas de Latinoamérica en el mundial.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora