Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Vinicius se queda en el Madrid

Lo confirmó el brasileño. El club maneja dos opciones: que sea un miembro más de la primera plantilla o que esté a caballo entre el Castilla y el primer equipo

Julio 20, 2018 02:39 PM

Vinicius se enfundó este viernes por primera vez la camiseta del Real Madrid y lo hizo sin dorsal a la espalda, un claro indicio de que el brasileño podría salir cedido a un equipo de Primera la próxima temporada. Sin embargo, no será así.

A fecha de hoy, el club no contempla la cesión de Vinicius y el propio jugador se encargó de confirmarlo en sala de prensa. A la pregunta de si su idea es quedarse en el Real Madrid o tener partidos en otro club de España como cedido, el futbolista se mostró tajante: "Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido".

Efectivamente, el Real Madrid contempla dos opciones para la primera temporada del delantero brasileño: una es que forme parte de la primera plantilla con todas las consecuencias; la segunda, que se incorpore al Castilla y Julen Lopetegui puede recurrir a él cuando lo requiera con el objetivo de que su adaptación se realice de un modo más plácido.

A priori, la del Castilla parece la mejor opción, una vía que el Real Madrid ya aplicó en su día con la llegada de Casemiro y que, en su caso, se ha revelado como una fórmula de éxito.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora