DONALD TRUMP ASEGURA QUE YA NO HAY AMENAZA NUCLEAR DE PARTE DE COREA DEL NORTE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en su cuenta de Twitter que “ya pueden dormir bien” luego de que se reuniera con el mandatario de Corea del Norte Kim Jong-un  y acordaron avanzar sobre la desnuclearización de la península coreana.

El encuentro entre los líderes se dio en Singapur. “Acabo de aterrizar. Fue un largo viaje, pero todos pueden ahora sentirse más seguros que el día en el que asumí. Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. La reunión con Kim Jong-un fue una interesante y muy positiva experiencia. ¡Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro!”, señaló Trump en un primer tuit.

El mandatario estadounidense publicó varios mensajes en Twitter donde se puede leer también: “Antes de asumir la Presidencia, la gente estaba asumiendo que íbamos a la guerra con Corea del norte. El Presidente Obama dijo que Corea del norte era nuestro problema más grande y más peligroso. Ya no más,duerme bien esta noche!”.

En la reunión, que es la primera vez que se da entre los líderes, se acordaron cuatro puntos centrales -para trabajar en el futuro- que incluye el restablecimiento de relaciones entre Washington y Pyongyang, el trabajo en conjunto por la paz, el compromiso por la desnuclearización y la repatriación de restos mortales de prisioneros de guerra y desaparecidos. La información no revela más detalles.

FOTO/AFP

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

 

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar