PRECIO DE MARISCOS POR LAS NUBES

Si usted desea degustar un buen pescado frito, un arroz con Gaspar, o una sopa marinera tendrá que alistar la bolsa, ya que los precios de los mariscos se cotizan entre 100 y 250 córdobas la libra. El pargo rojo incrementó hasta 60 córdobas la libra en esta Semana Santa, y a pesar de los altos precios del camarón, la langosta y el pescado seco, las ventas están muy buenas en el mercado Israel Lewites de la capital.

“Tenemos a C$150 (la libra), esta es una talla 14 de camarón, la talla 26 la tenemos a C$200, la talla 31 a C$160, ya peladitos listos para el ceviche a C$120”, dijo la comerciante Daniela López. “Tengo la langosta a 160 córdobas la libra, hay langostitas pequeñas que sale a 130 la libra. Ahorita el pargo se fue a lo alto, está a 140 -130”, explicó la vendedora Maravilla Palacios.

“La macarela a C$60 (la libra), filete de pargo a C$120”, señaló Martha Alvarado, comerciante de pescados. Las asociaciones de comerciantes trabajan de manera coordinada con la Policía Nacional para resguardar la seguridad de los visitantes a los 8 mercados de Managua.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO