EL AMOR SE VIVE EN LOS JUEGOS C.A CON LAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO

La tarde de este jueves se llevó a cabo un partido de básquetbol entre Nicaragua y Panamá en el Polideportivo Alexis Arguello como parte de los XI Juegos Centroamericanos, sin embargo no fue este encuentro deportivo lo que conmocionó en la cancha y graderías, sino la original propuesta de matrimonio que Franklin Muñoz hizo a su novia, la francesa Margaux Benitah.

El romántico momento fue vivido por todos los asistentes, cuando a mitad del partido se observó en la gigante pantalla colgante del polideportivo el mensaje: “Te quieres casar conmigo?”, con la imagen de la pareja proyectada.

Foto tomada del Facebook de Margaux Benitah. En ella se ve a los novios.

Muñoz, un instructor de fitness tomó el micrófono y dijo a todas las personas que se encontraban allí: “Quiero pasar el resto de mi vida a su lado”, para posteriormente dirigirse hacia Margaux y preguntarle: “¿Te gustaría casarte conmigo?”. La novia emocionada aceptó y caminó hacia Franklin uniéndose en besos y abrazos, tras esto todo el coliseo explotó en gritos y aplausos.

Video cortesía de Mario Tórrez:


En estos IX Juegos Centroamericanos no es la primera vez que se vive una propuesta de matrimonio, pues el pasado domingo 3 de diciembre el salvadoreño Eugenio Castillo, miembro del staff de rugby femenino de El Salvador le propuso matrimonio a su novia en la cancha.

Eugenio fue apoyado de otros salvadoreños que usaron pancartas con el mensaje de “Marry me?…”

El salvadoreño puso su rodilla izquierda sobre el césped, sacó el anillo y preguntó a su pareja si deseaba ser su esposa, a lo que ella contestó que sí.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!