EMBAJADA AMERICANA ESTARÁ CERRADA MAÑANA EN EL PARO NACIONAL

La Embajada de Estados Unidos en Managua permanecerá cerrada al público mañana 14 de junio cuando en el país estará en Paro Nacional.

En un comunicado la Embajada señala que este jueves durante el Paro Nacional, proporcionará servicios consulares de emergencia limitados solo por teléfono, mientras que las citas regulares se reprogramarán lo más rápido posible.

La Embajada indica que “los eventos en las últimas semanas en Nicaragua han demostrado que las ubicaciones, las rutas, los tiempos, los tamaños y la posible violencia en las manifestaciones, barricadas y áreas del centro de varias ciudades en todo el país son impredecibles”.

La Embajada tiene recursos limitados para ayudar a los ciudadanos estadounidenses afectados por la violencia y alienta a aquellos que temen por su seguridad a abandonar el área de la manera más rápida y segura posible.

“El personal del gobierno de los Estados Unidos en Nicaragua debe permanecer en sus hogares y evitar viajes innecesarios fuera del horario de trabajo. Deben evitar Rotonda Metrocentro cuando hay incidentes en el área, Rotonda Universitaria en todo momento, y las cercanías de todas las universidades, particularmente UNAN. Las áreas adicionales se colocan fuera de los límites según sea necesario y varían con frecuencia”, indica el comunicado.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar