presupuesto general de la republica,

ENTREGAN PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE LA REPÚBLICA

 

Rosario Murillo informó que este viernes harán entrega del Proyecto de Presupuesto General de la República para el año 2017.

Dicha propuesta detalla 72 mil 804 millones de córdobas del Presupuesto General de Ingresos, así como más de 80 mil millones de córdobas, incremento del 9% para el Presupuesto General de Egresos.

“En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 113 y 150 y ley 150 Ley Financiera y del Régimen Presupuestario, se estará haciendo entrega oficial el día de hoy 14 de octubre del poder ejecutivo al poder legislativo del proyecto de ley del presupuesto general de la república 2017 y su anexo el Marco presupuestario de medio plazo 217- 2020”, dijo este mediodía en comunicación a través de los medios oficiales.

entrega-proyecto-presupuestoMurillo informó que el jueves 20 de octubre, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, presentará el documento  ante el plenario de la Asamblea Nacional del proyecto de Ley para la discusión y aprobación de la misma.

Este viernes el Vice Ministro de Hacienda, José Adrian Chavarría, presentó el proyecto del presupuesto General de la Republica 2017 ante la primer Secretaría de la Asamblea Nacional.

Subir