ERICK BENDAÑA, EL NICA QUE VISTIÓ A COSTA RICA

Por: Jefferson Cruz Díaz.

En la última edición de Miss Universo un nicaragüense vistió a Miss Costa Rica, Elena Correa, era Erick Bendaña.

Atuendo que usó Miss Costa Rica 2017 para Miss Universo / Foto Cortesía – 100% Noticias

Siempre hubo esa polémica del confrontamiento entre Nicaragua y Costa Rica que muchas personas manifiestan, pero como yo le dije a la Miss Costa Rica, este el momento de demostrar que en Centroamerica somos personas con hermandad” expresó Bendaña en referencia al tema.

 

El diario La Nación de Costa Rica destacando la creación del Chichigalpino / Captura de pantalla.

Pero eso es una muestra del talento de este joven chichigalpino que también ha vestido a reinas de belleza de Miss Teen y Míster República Dominicana y a Clarisa Molina, Miss de República Dominicana y actual presentadora de El Gordo y la Flaca. Además vistió a la moda a la famosa presentadora de la televisión Holliwoodsence Jeannie Mai. El talento de este joven ha alcanzado las mejores pasarelas como la del Metropolitan Fashion Week, acá sacó su bandera de Nicaragua.

Erick Bendaña junto a su diseño lucido por Miss Nicaragua 1993, Luisa Amalia Urcuyo. / Foto 100% Noticias, Cortesía.

“Porque es como la parte más linda que yo siento, cuando le demuestro al mundo de que un país que no es primermundista (por así decirlo) pero somos un país lleno de talento y de gente que se esfuerza sobre todo”

Erick Bendaña creó el traje de fantasía que lució Farah Eslaquit en 2015 y que entró al top 5 de Miss Universo. / Foto; Mejía Bendaña.

 

Entre los frutos de su esfuerzo está la creación de su tienda. Sin duda Erick Bendaña es un artesano de la moda de Nicaragua para el mundo.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!