ESPAÑA CONMOCIONADA POR MUERTE DE NIÑO DESAPARECIDO

El anuncio de la muerte de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en España hace 12 días en Las Hortichuelas (Níjar), ha conmocionado a todo el país.

Cuando este mediodía la Guardia Civil anunció que había encontrado el cuerpo del menor en el maletero del coche de la pareja del padre. Muchas personas de distintos lugares han mostrado sus condolencias tras el hecho.

El Ministro de Interior, José Ignacio Zoido, fue el primero en hablar con la familia después de haber encontrado el cadáver, y han declarado el “profundo dolor y conmoción” del Gobierno y de todos los españoles por la “triste pérdida que acaban de sufrir”.

En una comparecencia ante los medios, el ministro perdió el respeto para las “horas trascendentales” de la “minuciosa” investigación y explicó que habló con Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, una vez que los investigadores de la Guardia Civil le informaron del “terrible desenlace”.

El cuerpo del niño Gabriel Cruz, fue hallado este domingo por la Guardia Civil 12 días después de su desaparición la localidad almeriense de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería). La pareja del padre, Ana Julia Quezada, fue detenida cuando transportaba el cadáver en el maletero del coche.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar