ESPECIAL | ESTO FUE LO MÁS LEÍDO DURANTE EL 2017 EN 100%NOTICIAS

Desde el impactante video que captó el accidente de la ruta 164, en Managua y que dejó como salgo un muerto y varios heridos, hasta las vacaciones más caras del mundo y que están en una isla de Nicaragua, fue lo más leído en el sitio web de 100%NOTICIAS (www.100noticias.com.ni).

Según datos proporcionados por Google Analytics, una herramienta de analítica web de la empresa Google que ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios, 100%NOTICIAS tuvo más de 14 millones de visitas este 2017.

Estas fueron las noticias más leídas durante este 2017:

Este año la polémica alcanzó al centro comercial Galerías Santo Domingo, en Managua luego de  una denuncia que se hizo viral en las redes sociales en febrero, en donde dos menores de edad supuestamente decidieron ir a comprar comida a un restaurante en el centro comercial Galerías Santo Domingo y fueron sacados por agentes de seguridad del lugar.

Tras una polémica que se desató en el centro comercial, uno de los menores relató lo sucedido en ese entonces. 

“La isla más cara para vacacionar está en Nicaragua, se llama Calala, según detalla la revista especializada en actualidad y tendencias de moda, belleza y estilo de vida, HOLA!.”, esta fue una de las noticias más leídas. 

Tomada del sitio web de Calala

El lugar turístico que para muchos nicaragüenses es desconocido, incluso para el presidente del sector privado José Adán Aguerri, quien dice que no tiene capacidad para pagar un millón de dólares para pasar una semana en la isla, es recibido con agrado por el empresario, quien ha dicho que saluda a la inversión en ese sector del Caribe Sur de Nicaragua, donde queda ubicada Calala.

 

En marzo un video en Colombia causó indignación en todo el mundo. El video muestra la manera en que enfermeras y médicos tratan a una paciente completamente desnuda e inconsciente en el quirófano, cuando está preparada para ser intervenida.

El hecho que ocurrió en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande donde las autoridades de la institución decidieron despedir de inmediato a cinco profesionales de la salud que participaron del bochornoso suceso ha causado indignación.

La grabación muestra cómo médicos y enfermeras bailan al ritmo de cumbia mientras preparan a un paciente al que puede observársele desnudo en una camilla. Todo Colombia permanece impactada por las imágenes que se viralizaron en las últimas horas.

  • 2) 11 razones por la que no deberías visitar Nicaragua, según periodista español

El periodista Español Sergio Otegui Palacios realizó un artículo sobre la belleza de nuestro país, denominado “11 razones por las que no deberías visitar Nicaragua” .

“Si lo tuyo es ir donde va todo el mundo y pelearte con el de al lado para sacarte una buena selfie, entonces es mejor que no pases por Nicaragua. Hoy en día todavía es posible recorrer Nicaragua como si fueras el primer viajero: sin filas, sin agobios, sin turismo de masas”, indicó el periodista.

Sergio Otegui | Cortesía

La publicación del artículo tuvo gran aceptación en Nicaragua el periodista brindó una entrevista a 100%NOTICIAS para relatar su experiencia en el país. 

Esta nota fue la más leída en el año y tuvo más de 200 mil lectores en un solo día. Los visitantes permanecieron durante 2 minutos aproximadamente en la web de 100%NOTICIAS. 

En la nota aparecía reflejado el video de una cámara de seguridad  en cual reveló el momento exacto donde el autobús de la ruta 164 violó la ley de tránsito en la pista El Dorado de Managua al lanzarse en la pista pese a que los semáforos estaban en rojo; también mostró la velocidad temeraria con el cual conducía, y precisó la hora del accidente: 21 horas, 6 minutos con 16 segundos. (09:06pm).