EX ALCALDE DE LEÓN AGREDE AL AMBIENTALISTA AGUSTÍN MOREIRA

El Experto en Fenómenos Naturales, Agustín Moreira Chiong, denunció que la tarde de ayer fue agredido por Transito Téllez, ex alcalde de León y director de la radio “Venceremos, la Estación de la Amistad”. El ataque fue perpetrado junto a Harrintong Téllez (hermano), Lezmar Téllez (hijo) y otra persona aún no identificada.

“Quiero comunicarles por este medio, que he sido agredido por Transito Téllez, director de la Radio La Estación de la Amistad afín al gobierno y Ex Alcalde de la Ciudad de León, Harrintong Téllez (hermano) y Lezmar Téllez (Hijo), que son miembros de la misma radio. Hay otra persona, pero aún no sé quién es”, dijo el ambientalista.

Según Moreira, el ataque ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde en León, cuando salía junto a su esposa de su casa de habitación, ubicada dos casas después de la radio del exalcalde. Cuando se disponía a ingresar a su vehículo, los cuatro sujetos empezaron a agredirlo verbalmente y después lo agarraron del cuello y golpearon su rostro.

“Yo responsabilizo al gobierno y a Transito Téllez por cualquier atentado contra mi vida y la de mi familia, he puesto la denuncia en la policía, así como en los derechos humanos. También lo haré ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos. No voy a permitir que nadie ponga en riesgo a mi familia, tenemos derecho a la vida”, señaló.

Agustín Moreira, manifestó que ha recibido amenazas desde hace varios días a través de la radio del Ex alcalde. “Según ellos, estoy financiando las protestas de León y también por mi trabajo como ambientalista en 100% Noticias”, destacó.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar