EXCLUYEN DE LA MESA DE DIÁLOGO A LA LÍDER ANTICANAL, FRANCISCA RAMÍREZ

Francisca Ramírez, líder del Movimiento Anticanal, anunció este martes que fue excluida de la mesa del Diálogo Nacional, que se llevará a cabo mañana 16 de mayo en el auditorio Nuestra Señora de Fátima en Managua.

La representante del campesinado en Nicaragua ha manifestado que está claro que el gobierno “no quiere dialogar con el pueblo”, sin embargo, seguirá en las calles exigiendo justicia por Nicaragua aunque ha sido eliminada de la lista.

“Estamos invitando a todos los medios, ya que vamos hacer un recorrido por los tranques que están activados. Desde ahí le estaremos mandando un mensaje a Nicaragua y a los estudiantes, que la gente está en las calles, y van a haber medios en diferentes tranques para que podamos documentar que la gente está en las calles exigiendo justicia”, dijo Ramírez.

“Estamos pidiéndole a todos los sectores, en gran manera, que esto cambie y ese cambio será cuando se vaya Daniel porque no puede seguir gobernando en el país”, agregó.

El 28 de abril pasado, el campesinado de Nicaragua dijo presente a la peregrinación convocada por la iglesia católica para orar por los héroes caídos en las protestas en el país que iniciaron el pasado 18 de abril.

La caravana de campesinos que arrancó desde San Pedro de Lóvago, Chontales y San Carlos, Río San Juan.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar