FALLECE MISS MUNDO 2014, YUMARA LÓPEZ

Se ha confirmado la lamentable noticia del fallecimiento de Yumara López, Miss mundo Nicaragua 2014, quien batalló por dos años contra cáncer cerebral.

Fuentes confirman que el deceso fue a las 2 de la tarde de este lunes en un hospital capitalino.

Luisa Amalia Urcuyo, ex reina de belleza asegura que Yumara siempre se interesó por las personas menor favorecidas. “Tengo recuerdos de una persona dulce, alegre, amistosa (…) con un corazón inmenso por dentro” dijo.

Lee también: Lee también: Misses lamentan muerte de Yumara López

Según Urcuyo, en los últimos días de Yumara tenía actitud de”una mujer positiva, con grandes dolores, pero cuando estaba consciente. irradiaba alegría, felicidad en todo momento” detalló.

López es recordada con un “sentido de caridad” aseguraron personas cercanas a la ex reina de belleza, quien empezó a padecer malestares dos meses después de participar en Miss Mundo Internacional en Londres.

Amalia Frech, presidenta de CONANCA consultada por 100% Noticias recordó que Yumara llegaba a la organización para colaborar con la causa. Fue una persona con muchas ganas de vivir, manifestó.

Lee también: Yumara pedía por su salud a todos sus seguidores en las redes

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006 lamenta la “terrible noticia” y afirma recordar a la joven como una persona dulce y con el tiempo descubrió lo luchadora que era.

En un reciente reportaje que la cadena internacional UNIVISIÓN realizó sobre la joven, se le ve intentando mantenerse positiva, sonríe en un esfuerzo decaído, con el hablar pausado pero siempre con el tono dulce que le caracterizó.

 

 

 

 

 

 

 

Subir