FAMILIA VIVE DE MILAGRO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO FRENTE AL ANTIGUO CINE GONZÁLEZ

Una familia completa sobrevivió de milagro, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cerca de las inmediaciones del antiguo Cine González, en Managua.

La fuerte colisión se dio entre un taxi y un vehículo particular en el cual se trasladaban tres personas miembros de una sola familia María Auxiliadora Pérez, de 49 años de edad, su hijo Antonio David Barquero, de 9 años de edad, y el esposo, Armando David Barquero, de 44 años de edad siendo este último el conductor del taxi kia, color negro, placa m 03925.

El otro involucrado es Juan Manuel Gutiérrez, de 32 años de edad, quien conducía un vehículo KIA, color azul, placas M 190-718. Este argumenta que el taxista se pasó la luz roja del semáforo lo que provocó que se volcara.

Un camión del Benemérito Cuerpo de Bomberos, una unidad de la central de ambulancias del MINSA y otra de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar.

Por su parte, Walter Pantoja, paramédico de la DGB detalló que “son 4 pacientes, una señora que presenta una herida de consideración en la rodilla derecha y golpes en diversas partes del cuerpo, su hijo con policontusiones y su esposo con una herida en la cabeza y más golpes en diversas partes del cuerpo, el otro conductor con heridas en el rostro, pero su condición es estable. Solo a la familia la vamos a llevar al hospital Antonio Lenín Fonseca”.

Hasta el momento no hay una versión clara de cómo sucedieron los hechos. Las autoridades policiales, investigan las causas reales.

Foto Cortesía

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!