FÁTIMA: “YO SOLO QUIERO VIVIR”

María Fátima Reyes, es una mujer de 22 años que convive con Lupus, una enfermedad autoinmune que ataca a las células del organismo y los tejidos sanos.

Ella señala que su mayor anhelo es vivir para poder ver crecer a sus dos hijos, para esto necesita apoyo económico para poder costearse medicamentos y tratamiento. Fátima habita el barrio Adolfo Reyes del distrito cinco de Managua.

Fátima Reyes fue diagnosticada con lupus hace dos años. Cuenta que de ese tiempo a la fecha no ha sido fácil pues cada vez se siente más débil para cuidar de sus dos hijos.

Actualmente ella posa en un cuarto en la casa de su suegro, su marido se desempeña como guarda de seguridad y los 5 mil córdobas que gana no le dan para costear el tratamiento que requiere su compañera de vida.

“Necesito provisión, necesito una cama, mi casita, tener donde vivir, donde estar y no andar posando ni rodando con mis niños porque si el día de mañana me llega a pasar algo, Dios quiera que no, que ellos tengan donde estar en su hogar y que nadie me les diga nada y nadie me los corra”, dijo Fátima Reyes.

“Yo le pido a mi Señor que no me lleve ahorita y que me lleve cuando ellos ya sepan defenderse y estén grandes porque es triste dejar a unos niños chiquitos y yo no quiero dejarlos ahorita”, añadió con lágrimas en sus ojos Reyes.

Por su parte, la Mamá de Fátima, quien la vista a diario para apoyarla en los trabajos de su humilde hogar, pidió ayuda a través de 100% Noticias.

“Yo me siento triste cuando la miro así porque en el hospital han muerto muchachas así como ella, pero gracias al Señor, nuestro Padre Celestial, la ha levantado un poquito, pero a veces le da mareos, yo la agarro porque se me puede caer… A la venta casi no va; o voy yo o va la niña. Me sentiría feliz que le ayuden a ella”, manifestó la señora Eduviges Altamirano, madre de Fátima.

Fátima requiere de medicamentos y vitaminas como calcio y hierro, además de leche Ensure. Para cualquier ayuda puede llamar al número 8461-3064.

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar