FESTIVAL DE CINE COREANO EN NICARAGUA

El 19 de octubre va a ser el último día para poder presenciar el VI Festival de Cine Coreano, este se está llevando a cabo desde el 13 de octubre, en Cinemas Galerías, la entrada es gratis y está siendo promovido por la embajada de Corea en Nicaragua, las películas se exhiben en la sala 1.

 

Este festival tiene como objetivo difundir la cultura coreana, para que los nicaragüenses diversifiquen los conocimientos de cultura y tradiciones internacionales.

 

Serán 4 películas las expuestas, estas son, “El Gran Golpe” y “Los ladrones”, presentada el 13 y 17 octubre; “Bienvenidos a Dongmakgol”, el 16 de octubre; “The Front Line”, el 15 y 19 de octubre; “Green Day: Dinosaur and I”, el 14 y 18 de octubre. Las proyecciones se estarán dando a partir de las 7:00 p.m.

 

 

Seok-hwa Hong, el embajador de Corea en Nicaragua, explicó que las producciones abordan diferentes temáticas, “El cine es un medio donde se transmite las tradiciones, la cultura, la alegría y la historia de un país”, dijo el embajador.

 

Estas películas también se van a mostrar en otras zonas del país, puesto que se están proyectando en diversas universidades, bibliotecas y parques.

 

Fuente: La voz de Sandino

Subir