FIRMAN ORDEN DE INICIO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA SANTO DOMINGO, CHONTALES

Las largas horas de viaje para poder llegar a la ciudad de Juigalpa, quedarán en el recuerdo de los ayoteños, pues el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Oscar Mojica firmó la orden de inicio de la construcción de la carretera del sector del Camastro en el municipio de Santo Domingo, Chontales al municipio de El ayote, la que fue entregada al representante de una empresa constructora Max Alexander Shon.

Esta obra se construirá durante 2 años y vendrá a generar cientos de empleos a los habitantes de los municipios por donde pasará la carretera, cuya inversión es de 1.212 millones de córdobas.

Por su parte los ganaderos y comerciantes de la zona aseguraron sentirse contentos con el arranque de esta obra la cual vendrá a facilitar el transporte de ganado y productos lácteos de igual manera el tiempo para viajar fuera del municipio.

La construcción de esta carretera contempla además, la edificación de nuevos puentes, señalización vial y la construcción de paradas de buses.

*Con información y fotos de Alexander Hurtado

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar