FORENSE CONFIRMA ABUSO SEXUAL EN NIÑO DEL COLEGIO MI REDENTOR

El pediatra forense Alejandro Martínez Acevedo fue el último testigo que presentó la Fiscalía y quien declaró el lunes en el juicio contra William Martínez Cajína, quien era el encargado de mantenimiento en el colegio Mi Redentor, y quien es acusado de abuso sexual en perjuicio de un menor de 6 años estudiante de ese  colegio capitalino.

El forense Martínez Acevedo aseguró que encontró lesiones en los genitales del niño que concuerdan con el relato de la víctima.

“William me haló el pene hasta abajo y me dolió mucho y me salió sangre y me dijo que no dijera nada porque me robaría del colegio”, leyó el forense en el dictamen.

El médico explicó que encontró úlceras que estaban cicatrizando en el genital del niño, que estaba rojo e inflamado. “Cuando retraes el prepucio sin técnicas médicas, desprendes el tejido de forma irregular y causa dolor y sangrado al niño, las lesiones encontradas son compatibles con tocamientos lúbricos, hay nexo causal entre el relato del niño y la lesión encontrada en el pene, por el aspecto físico, la lesión tenía unos seis días de haber sucedido”, dijo el forense.

César Arévalo, defensa del procesado hizo hincapié en que el dictamen estaba a nombre del papá de la víctima y que esa lesión podría haber ocurrido en casa.

El joven pasó a declarar y negó haber cometido los hechos en el baño del colegio Mi Redentor, dijo que los sanitarios quedan frente a la dirección del colegio y que se puede ver quien entra y quién sale.

Los hechos acusados sucedieron el pasado 6 de noviembre a eso de las 2:00 de la tarde en el colegio Mi Redentor, cuando la víctima fue al baño y el acusado quien tiene dos años de trabajar en mantenimiento del colegio estaba cerca y supuestamente le ofreció prensarle la camisa, pero el niño le dijo que no.

A pesar de la negativa, presuntamente el procesado lo agarró a la fuerza lo introdujo al interior del baño y le quitó el pantalón y la ropa interior, le tapó la boca y le frotó el miembro sexual, así informo EL NUEVO DIARIO.

Según la Fiscalía, después del acto deshonesto, el acusado le dijo a la víctima que si hablaba de lo sucedido lo robaría del colegio.

El juicio fue interrumpido y continúa este martes con alegatos finales.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

 

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar