FUNERALES DE JULIO ROCHA SERÁN ESTE MIÉRCOLES

Los funerales del expresidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Julio Rocha serán este miércoles a las 3:00 de la tarde, en el cementerio municipal de Diriamba, de donde era originario.

Rocha, quien fue acusado de corrupción en los manejos de fondos de la FIFA, se encontraba en una cárcel de Estados Unidos cuando falleció, hace 12 días a causa de un cáncer de próstota.

El cuerpo del exdirigente, fue repatriado ayer martes a Nicaragua y su velorio se realizó en su vivienda, en el municipio de Diriamba.

Se esperaba que Fenifut le rindiera honores al fallecido, sin embargo el actual presidente de esta federación, Manuel Quintanilla, dijo que no lo pudieron hacer, porque no pudieron conversar con la familia de Rocha, quienes evitaron hablar con la prensa.

El nicaragüense fue detenido en Suiza en mayo del año 2015, fue extraditado a Estados Unidos en mayo de 2016, y en diciembre del mismo año se declaró culpable de aceptar sobornos en Nueva York, a cambio del otorgamiento de derechos de comercialización de partidos de la selección nicaragüense de fútbol en clasificatorios para los Mundiales de 2010, 2014, 2018 y 2022.

*Con información de LP

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar