GOBIERNO DARÁ AYUDA A MADRE Y SOBRINA DE “PASTELITO” ALFARO

Bismarck “Pastelito” Alfaro confirmó el apoyo que le brindará el Presidente de la República Daniel Ortega, quien autorizó que la mamá de Bismarck y su sobrina que padece Lupus sean atendidas en el hospital de la policía, Carlos Roberto Huembes.

El ex boxeador, vende pasteles desde los 5 años y aprendió el oficio de su madre, quien hace 4 años sufrió un severo derrame cerebral que la mantiene postrada en una cama, además hace poco le detectaron lupus a su sobrina Marina.

“Estoy agradecido con Dios primeramente por escuchar mis peticiones, segundo con el Presidente (Daniel Ortega), con el gerente del (hospital) Carlos Roberto Huembes, el señor Paladino; con Rosendo Álvarez por hacer llegar mis cartas al Presidente… Dicen que me le van a dar el tratamiento a mi sobrina y a mi mamá la va a estar viendo un médico”, expresó Bismarck.

“Pastelito”, quien el pasado 3 de febrero, dejó a un lado su venta de pasteles para defender a una mujer que era atacada por dos hombres en el mercado capitalino Iván Montenegro, asegura que después de la entrevista que le realizó 100% Noticias, le llovieron los pedidos de pasteles, por lo cual incrementó de 400 a 600 pasteles por día.

“He incrementado la venta en los pasteles, ahora hasta pedidos me hacen. Ahora estoy haciendo 600 y se me van”, agregó.

El ex boxeador de 33 años, asegura que planea poner un gimnasio para entrenar a mujeres en Boxeo, “me encantaría poner un gimnasio para entrenar a mujeres”.

Bismarck y su sobrina Marina, agradecen a todas las personas que se solidarizaron con ellos, quienes les han llevado pañales desechables para adultos y medicamentos para ellas.

“Estoy agradecido con la población que le ha traído pampers, le ha traído medicinas a mi mamá y ahí va solventando la enfermedad poquito a poco”, comentó “Pastelito”.

“Le doy gracias a la Fundación de Lupus, me regalaron pastillas. Ahorita me van a llevar al hospital de la Policía, que me van a ayudar y atender. Les quiero dar gracias por que nos ayudaron y apoyaron mucho”, dijo Marina.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar