INICIA A LLEGAR AYUDA PARA EL POETA OLVIDADO

Tras la publicación de 100% Noticias sobre el poeta Julio Cabrales, quien se encuentra abandonado a su suerte en una vivienda ubicada en el barrio Hilario Sánchez, la ayuda comenzó a llegar.

Este jueves, el joven Jonathan López quien es propietario de una empresa de control de plagas se presentó a la casa del poeta para exterminar la plaga de jelepates que invadía el domicilio y que se estaban comiendo vivo al anciano.

López, tras conocer la condición precaria en que vive el anciano, se dio a la tarea de exterminar los insectos, algo que los vecinos del poeta agradecieron por su noble gesto.

Ayer me impactó la noticia, yo reviso bastante las redes sociales y los tengo a ustedes (100% Noticias) y así me di cuenta que el poeta estaba pasando por algo muy precario en lo que es una plaga que se lo estaba comiendo vivo, me impactó mucho. Nosotros como empresa nos dedicamos a hacer este tipo de controles y observé que era un grado alto y me motivó a venir hoy a muy tempranas horas a ayudarlo, a fumigar toda la casa para que él tenga una mejor condición”, dijo Jonathan.

Él necesita bastante ayuda, yo insisto a la población, a las personas que quieran ayudarlo con una ropita, utensilios de limpieza, lo que él necesita bastante son productos de limpieza, así como una camita donde él pueda descansar mejor”, expresó López.

Si usted quiere ayudar al poeta Cabrales puede visitar su casa de habitación ubicada del edificio Armando Guido 1 cuadra abajo, 1 al lago, en el barrio Hilario Sánchez.


© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!