Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Accidente de avión en México no deja muertos

Un avión de Aeroméxico se accidentó cerca del aeropuerto de Durango, en México

Julio 31, 2018 07:30 PM

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó en su cuenta de Twitter que iban 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes, para un total de 101 personas en el avión.

El incidente ocurrió instantes después del despegue.

El gobernador de Durango José Aispuro confirmó que no hay fallecidos. Hay 18 personas lesionadas, dijo la Secretaría de Salud‏ de Durango.

La aeronave accidentada cubría el vuelo Durango-Ciudad de México y es un avión Embraer 190 con capacidad de 100 pasajeros, según informó Aeroméxico.

Fuentes de la aerolínea le confirmaron a la agencia de noticias estatal de México Notimex que las condiciones atmosféricas en ese momento eran de mal tiempo y fuerte granizo.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta de Twitter que le instruyó a la Secretarías de Defensa Nacional, al Sistema Nacional de Protección Civil y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes colaborar en el "percance" aéreo de Durango. "Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien", escribió el mandatario.

Durango está a unos 900 km de Ciudad de México, en el noroeste del país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora