JÓVENES ENCARAN A DIPUTADO EDWIN CASTRO EN LA UCA

Los jóvenes universitarios que ayer marcharon para exigir protección de la Reserva Indio Maíz ante la invasión de colonos, le gritaron “corrupto, ladrón y sinvergüenza” al diputado sandinista Edwin Castro, mientras impartía clases esta mañana en la Universidad Centroamericana (UCA), y quien ayer llamó a los ambientalistas sinvergüenzas y ladrones.

“Este señor viene a decir ayer en un comunicado que los ambientalistas son los ladrones, quién es más ladrón aquí, él que le sirve al poder, él que sirvió ayer en la marcha, que era una contramarcha de ciudadanos nicaragüenses. Nadie nos obligó a ir, nadie nos pagó, somos ciudadanos y somos chavalos que tenemos derecho a exigir respuestas del gobierno y de sus funcionarios, como está este señor aquí”, le gritó la joven universitaria Madelaine Caracas.

“Necesitamos que los jóvenes dejen de pensar que hay un momento adecuado como para protestar, y como para exigirles a nuestros representantes que se dejen de robar los riales, que dejen de ocupar los impuestos públicos para poder mover a su gente para poder golpearnos”, expresó el universitario Flavio Latino.

Castro se mantuvo dentro del aula de clases, limitándose a expresar: “respeten por favor”, mientras que afuera varios estudiantes gritaban: “Señor, señora no sea indiferente, se quema Indio Maíz en la cara de la gente”.

Castro, vociferó ayer en contra de quienes, él llama ambientalistas de computadora que tratan de lucrarse de la desgracia.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

100% NOTICIAS

Dirección: Lomas de Tiscapa
Frente al Hospital Militar
Managua, Nicaragua
Teléfono: 22669086
Fax: 22682615
Email: info@canal15.com.ni

Twitter 100% Noticias

Facebook 100% Noticias

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar